Coproyma, empresa especializada en sistemas de gestión, seguridad alimentaria, sostenibilidad y en consultoría ambiental, fundada en Albacete en el año 2009, con un marcado carácter de atención personalizada al cliente.
Compuesta por un equipo multidisciplinar de Ingenieros y Licenciados en Ciencias Ambientales, en un primer momento Coproyma nació con un ámbito de actuación de carácter regional, que ha ido ampliándose llegando a nuestra situación actual en la que contamos con clientes por todo el territorio nacional.
Hoy en día, el conocimiento adquirido y desarrollado junto con nuestra capacidad de trabajo y nuestros valores corporativos nos han permitido trabajar con grandes empresas del sector agroalimentario, sector aeronáutico y energías renovables entre otros, pudiendo estar a la vanguardia del sector de la consultoría.
1000+
Clientes
Desde el año 2009 ayudando a todos nuestros clientes en sus proyectos.
Coproyma, en constante crecimiento
Ayudar a nuestros clientes a mejorar la gestión de sus procesos y su desempeño ambiental. Para ello, nos integramos en su empresa formando parte de su equipo, ofreciéndoles herramientas que mejoren sus procesos internamente lo cual les permita ser más rentables, competitivos y ambientalmente sostenibles. Creemos fielmente que el éxito con nuestros clientes depende de la confianza, honestidad, personalización y cercanía.
Nos vemos como una empresa de referencia a nivel nacional en la consultoría ambiental y en la consultoría de sistemas de gestión y de seguridad alimentaria, utilizando las TIC y la innovación como parte esencial de la evolución de nuestros clientes y la sociedad.
Nuestro principal valor es el grado de implicación con nuestros clientes, así como la cercanía y fácil accesibilidad. Esto, junto con la responsabilidad, el compromiso por cumplir las expectativas de los clientes y la sociedad, colaborar con competidores, potenciar el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo, conciliar la vida familiar y laboral, la responsabilidad social y sobre todo la ética forman parte de nuestro ADN.